Tipos certificado SSL

El objetivo de los certificados SSL es aumentar la seguridad de los usuarios de internet, los ataques y delitos informáticos cada vez son mayores, más de 16 millones de cibernéticos fueron víctimas en el 2017 en nuestro país. Desde aquí queremos explicarte para que sirve cada tipo de certificado.

Contratar certificado SSL

Certificado de dominio único

El certificado SSL de dominio único, sirven para proteger un dominio, puede ser perfecto para usarlo por ejemplo en nuestro dominio de la siguiente manera: www.dominio.com, pero ojo, no sirve para los subdominios alojados, es decir, si tenemos por ejemplo blog.dominio.com el certificado no servirá.

Certificado Multidominio (SAN)

El certificado Multidominio, es la mejor opción para configurar en diferentes dominios en nuestro alojamiento web, su denominación original es (Subjects Alternative Names), es la mejor opción si tenemos diferentes dominios configurados, por ejemplo: dominio.com, dominio.es, blog.dominio.com, tienda.dominio.com, etc. Es perfecto para proteger diferentes dominios en nuestro hosting.

Certificado para empresas

El certificado SSL para la organización es para autentificar la identidad y toda la información de una empresa, son perfectos para los portales que ofrecen contenido, y no es necesario proteger una pasarela de comercio electrónico por ejemplo. Hay que tener en cuenta que solo sirve para un dominio único, es decir, por ejemplo dominio.com.

Certificado extendido EV

El certificado EV es el más seguro que se ofrece actualmente, el proceso de validación ha sido mucho más exhaustivo, eso si, el precio es mayor, porque la encriptación es superior. Es el ideal para sitios que aportan datos muy importante, datos privados, por ejemplo sistemas bancarios, entre otros.

Certificado SSL Wilcard

El certificado Wilcard ofrece la protección para todos los subdominios del dominio principal, es decir, es posible crear todos los subdominios que queramos que siempre será protegidos, el dominio principal y el subdominio, la mejor opción si tenemos pensado en crear diferentes subdominios para nuestro proyecto.

También tenemos que tener en cuenta, que para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, Google recomienda contratar este servicio para proteger nuestra web, tienda virtual, portal web, y no olvidéis que si vuestra idea es trabajar con una pasarela de pago, es importante tenerlo contratado, porque será un requisito para trabajar con vuestro banco.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con nosotros, será un placer atender vuestra solicitud.

Summary
Contratación
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Contratación
Provider Name
Contratación certificado SSL,
Viladecans,Barcelona,España-08840,
Telephone No.+34936807171
Area
Administración de sistemas
Description
Ofrecemos la contratación de cualquier certificado SSL para el alojamiento web.

¿Tienes dudas?

Estaremos encantados de atender cualquier duda que puedas tener. No dudes en contratar el certificado que mejor se adaptará a tu negocio.

  • Dirección:
    Avenida del progrés, 16
    08840, Viladecans
    Barcelona
  • Teléfono: +34 931 273 912
  • E-mail: info@labelgrup.com
  • Horario: Lunes - Jueves: 09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00
    Viernes: 09:00 a 15:00
LLAMAR ENVIAR MAIL